Somos partners digitales de las marcas más reconocidas a nivel mundial

Somos partners digitales de las marcas más reconocidas a nivel mundial

Única empresa al momento a nivel mundial que produce impresoras matriciales de línea de alta velocidad (hasta 2000 LPM) y soluciones de conectividad para cualquier tipo de ambientes y sistemas operativos. Brinda también equipamiento de impresión de transferencia con aplicaciones embebidas; tecnología RFID incluida y todas las emulaciones de los protocolos de comunicación usados al momento.

Empresa alemana dedicada al desarrollo y fabricación de equipos láser / matricial de formulario continuo con distintas velocidades, resoluciones y conectividades. Desarrollo de aplicaciones dirigidas a las empresas que producen valores, juegos y logística, impresión y manejo de papeles especiales.

Centro de distribución, venta y soporte técnico para todas las soluciones de impresión de software y hardware ofrecidas por la empresa RICOH Internacional.

Empresa asiática fabricante de soluciones de impresión móvil para la industria en general; soluciones especiales para la industria automotriz, financiera y puntos de venta. Soluciones embebidas en los sistemas; soluciones de LIGHTING con redes WIFI.

Empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo. Fabricaba y comercializa hardware y software de impresión además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática.

Software que le permitirá el monitoreo, contabilización y administración tanto de las impresoras como de los trabajos de impresión, el cuál le permite a las organizaciones asignar precios por impresión.

Soluciones PULL y PUSH Printing que ofrecen un seguimiento de todas las actividades de impresión. Con este sistema se conseguirá una solución de gestión de impresión de alto nivel de seguridad.

Software adaptable a sus necesidades de negocio específicas. La aplicación va desde un seguimiento del uso de los empleados, oficina o departamento, con la información explícita de los costos de uso, presupuestos, y los impactos ambientales.

Empresa asiática dedicada al desarrollo de controladores monolíticos digitales / chips; para el uso en consumibles inteligentes y la industria en general; sistemas de reprogramación y testeo de los mismos.

Compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres y otros componentes electrónicos. Ofrece diversas opciones para todo tipo de negocio, desde PYMEs hasta corporaciones con alto volumen de trabajo.